Share/Bookmark

Suplica

No comment yet

En ocasiones simplemente estoy tan harto
que mis hemorragias sentimentales son solo paliativos en épocas de pandemias
solo la soledad que se dibuja a la vuelta de la esquina y el súbito sabor del desengaño 
es lo único que me queda después de tanto vagar.
y en ocasiones ni eso......
Te presentaste y fuiste lo que siempre soñó este bailarín de las alcantarillas
pero siempre llego tarde y tu como todo lo demás te me escapaste de las manos
o quizás ni siquiera te tuve entre mis manos......
quizás solamente fuiste una ilusión mas de mi mente perturbada 
un disturbio que ilumino de colores este mundo monocromático en el cual me arrastro
beberé cicuta en algún cafetucho siniestro  brindando por tu perfección.
y le preguntare a dios por que me toco lamer con la vista todo aquello que jamas tendré  
por que el amor sigue siendo un concepto abstracto que no logro discernir 
solo alcanzo a ver en medio de los relámpagos que iluminan mis noches desoladas
eso que significa nulidad..............
 ¡¡¡Señor tuyo es el reino de mis desvarios !!!
Mata en mi alma todo aquello que signifique esperanza.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

HOME | ABOUT

Copyright © 2011 HUMO - MALSANO | Powered by BLOGGER | Template by 54BLOGGER