Share/Bookmark

El descanso

No comment yet


Definitivamente después de tanto camino de caer y levantarse de intentar y soñar
el velo muerto de los días idos flota sobre mi conciencia
como una gasa diáfana que concluye en los horrores que dejaran su huella sobre mi turbia mirada.
No no amigo mio esto no es un poema es solo el batir de alas de insecto
que parece la vida cuando la observas mas allá de los imposibles.
Solamente el desperdicio de lo que sobra en los días de hambruna.
Así es en medio de la nada hoy me acostare recordando lo duro de la jornada las risas y los llantos y me fumare complacido mis tercas culpas en algún lugar en lo profundo de la noche que remotamente nos recuerda que siempre aunque hemos salido de la obscuridad tarde que temprano regresaremos a ella para descansar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

HOME | ABOUT

Copyright © 2011 HUMO - MALSANO | Powered by BLOGGER | Template by 54BLOGGER