Share/Bookmark

solamente la brisa

3 comments

y aqui estoy fumandome los recuerdos como premio de consolacion
despues de perderlo todo  maldito y condenado...........
condenado a este ridiculo de vida a esta sinrazon de existir
criatura caricatura que solo observa......
con los puños crispados y la rabia a flor de piel
y nadie lo nota nadie estara aqui para escuchar mis gritos
ni para consolarme en medio de mi berrinche
nadie me dira sigue adelante tu puedes
nadie me dira eres unico te amo
nadie nadie nadie
solo la somba de la pared que ya responde cuando le hablo
solo el viento sabra de mis internas intenciones
solo el humo sera testigo de mis ridiculos sentimentalismos
y en medio de la brisa la eternidad me dira que soy especial
aunque no tenga dinero
aunque me este muriendo de hambre
aunque este mas solo que un cadaver
y mas olvidado que un leproso
la eternidad me susurrara al oido 
(mientras mancho con mis frustraciones estas hojas inmaculadas)
"sigue adelante por que tu eres especial"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

HOME | ABOUT

Copyright © 2011 HUMO - MALSANO | Powered by BLOGGER | Template by 54BLOGGER