Share/Bookmark

Anonimo

3 comments

No es necesario que sepas mi nombre
como no es necesario que debajo de un farol
en lo profundo de la noche alguien susurre tu recuerdo
en medio de la hiriente nostalgia.
no es necesario que conozcas mi nombre
ni siquera el monto de mis heridas
o el numero de oportunidades que me quedan
no; no es necesario que sepas mi nombre
ni siquiera es necesario que entre mis cualidades marchitas
figure mi devocion hacia ti o mi infinita ansia ante tu olvido
no; no es necesario que sepas mi nombre
como tampoco es necesario que conozcas los secretos del humo
o las trampas de la muerte que nos espera a la vuelta de la esquina
o las seducciones del viejo barrio que no te dejara salir vivo de el
no; no es necesario que los sublimes angeles canten para nosotros
o que los aullidos en la fria medianoche del manicomio no terminen de acabar
no; no es necesario que sepas mi nombre el fracaso no necesita fama
mas aparte al fin y al cabo tu nombre a mi no me interesa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

HOME | ABOUT

Copyright © 2011 HUMO - MALSANO | Powered by BLOGGER | Template by 54BLOGGER