Share/Bookmark

En la rivera de la noche plutonica ...homenaje a edgar allan poe

1 comment

Fueron cientos de noches las que camine insomne
masticando angustias en las calles del delirio...
fueron miles de horas las que maldige a mi perra suerte
atravesando la obscuridad platicando con mis fantasmas...
soportando las voces de todos aquellos que me jodieron
que me olvidaron como quien olvida un perro muerto al lado del camino
yo supe exactamente lo que era maldecir el amanecer
caminando sobre la mierda buscando la mirada de dios
descendi a los infiernitos urbanos
donde se vende el alma por que el cuerpo no vale nada
donde lo unico que se espera es la fosa comun
(yo conoci perfectamente a los olvidados)
por eso mismo hui buscando horizontes mas amplios
hasta este rincon donde la sierra madre se encuentra con el mar
lejos de todos los que impunemente me dejaron morir....
por eso mismo ahora mis noches se pierden en extrañas tertulias
donde en medio de la rivera les muestro a las palmeras
las ecuaciones de las caoticas redes de la perdicion
por eso ahora en donde el rio conoce al mar les explico a las estrellas que existen obscuridades mas profundas que las del firmamento que ellas iluminan
mientras el cuervo de poe me susurra al oido
(en la rivera de la noche plutonica)
............nunca mas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

HOME | ABOUT

Copyright © 2011 HUMO - MALSANO | Powered by BLOGGER | Template by 54BLOGGER