Share/Bookmark

Desde hace ya tiempo

3 comments




Desde hace ya tiempo cuando al recuerdo lo cambie por el absurdo
me atacan a intervalos de piel despechada
los arranques de la risa intempestiva que los desventurados presumimos a golpes de despecho….
Desde hace ya tiempo querida el alcohol y el humo son solo paliativos que no procuran ni la paz ni el olvido y todo lo demás que mueve los engranes del corazón a sido vendido
Desde hace ya tiempo solo recuerdo los despertares descubiertos en los fulgores del insomnio
desde hace ya tiempo la risa me persigue en las madrugadas heladas del manicomio
Desde hace ya tiempo el espejo refleja una cínica sonrisa de aquel que logro solventar las cicatrices de los rayos las esquirlas del desastre las heridas de la levedad
Desde hace ya tiempo olvide como amar...
y las risas desquiciadas de este humilde servidor
hacen eco en los oídos sordos de todos aquellos que me vieron llorar
desde hace ya tiempo habito la vacuidad………
de esta cruda competencia
en donde solo soy resistencia en medio de la indigencia
desde hace ya tiempo mi risa se trago a un mundo que definitivamente me dejo atrás
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

HOME | ABOUT

Copyright © 2011 HUMO - MALSANO | Powered by BLOGGER | Template by 54BLOGGER