Share/Bookmark

Adiccion

5 comments

---ADICCION- --


soy adicto
a caminar descalzo en la playa
y acariciar a los perros callejeros
y a seguir con la vista de las aves sus vuelos
soy adicto
a decir verdades a medias
a decir medias mentiras
y a burlarme de mi mismo
soy adicto
a la buena mesa sobre todo a la italiana
al vino tinto que nunca es suficiente
y al pan recien horneado
soy adicto
al peso de mi perenne tristeza
de mis sueños infinitos
de mi fragil soledad
soy adicto
a no dormir cuando estoy preocupado
mucho menos cuando estoy alegre
y a dormir demas cuando quiero olvidar
soy adicto
a tomar cafe en las mañanas
y a fumar cigarrillos sin parar
y a los humos malsanos los cuales odio cortesmente
mas por miedo que por respeto
soy adicto
a los zapatos nuevos
y a la ropa vieja
que guarda personalidad
soy adicto
a caminar solo en la noche
buscando estrellas en mis cielos derrumbados
de la mansion al hospital
del panteon al arrabal
soy adicto
a los objetos punzocortantes
a los clavos y a las cuerdas
y a las tecnicas de tormento
soy adicto
a esta mania de escribir sin parar
mi nefasta verdad
que a nadie logra importar
soy adicto
a los ojos de los gatos
en los cuales busco afinidad
y a su elegante manera de caminar
soy adicto
a las mujeres si son bellas
a la musica sobre todo si me hace olvidar
a la lectura mas que nunca si me hace pensar
soy adicto
a las risas perturbadas
en las cuales me reflejo
a las manos delicadas
totalmente cuando me acarician
y con recelo cuando me golpean
soy adicto
a buscarle un sentido a la vida
a caer y levantarme tambien soy adicto...
y a guardarle un miedoso respeto a la muerte
soy adicto a buscar la mirada de dios
y a intentar entender su voluntad
(intento inutil por cierto)
voluntad que me ahoga en crisis existenciales sin final....... ....
por todo esto y mucho mas
soy adicto estoy loco y desahuciado
en especial porque soy adicto a buscar tu presencia
presencia que marco mi alma
como el relampago marca la bendita obscuridad
de una noche tormentosa
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

HOME | ABOUT

Copyright © 2011 HUMO - MALSANO | Powered by BLOGGER | Template by 54BLOGGER