Share/Bookmark

distraccion

6 comments

me pregunto donde estarán tus pensamientos
cuando tu mirada se pierde estática
cuando tu espalda es acariciada
por agridulces escalofríos que saboreo
por que eres una cripta sumergida
ahogada en ideas nebulosas
que no logro penetrar
estarás recordando algún amor marchito?
o quizás percibes el paso del tiempo
que huye y se desliza como arena entre los dedos?
o sera que solamente tu piel respira tristezas
que hipnotizan a tus inquietos ojos de niña ?
nunca lo sabré...
la tarde muere imperceptible
como el aliento que exhala el desesperado en su angustia cotidiana
y la noche una vez mas toma su lugar en el firmamento
y las estrellas adormecidas parpadean en la obscuridad
que nunca muestra compasión al que reniegan de los sueños
y yo...suspiro resignado ante el abismo de tu silencio
intentando traducir el lenguaje de tu distracción
que no cede antes las conjeturas
amiga mia permanece siempre en la misma postura
se un enigma; un cruxigrama sin solucion
mantente alejada de mis intentos banales de comprension
cautiva mi mente con tu belleza distante
enjaula mi razón en la prisión de tu distracción
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

HOME | ABOUT

Copyright © 2011 HUMO - MALSANO | Powered by BLOGGER | Template by 54BLOGGER