Share/Bookmark

El vino tinto

4 comments



Calentare tus entrañas y nublare tus miedos
Como el beso de una madre en una fría noche
Te haré sonreír mientras se evaporan tus lágrimas
Y desatare a tu deseo amarrado
Y con especiales sortilegios de olvido te distraeré
Mientras el mundo gire y se fragmente
Te haré cantar y jurar
En los brazos de la inconsciencia
Cuando tus piernas se nieguen a caminar
Te confortare al final de la jornada
Disolviendo tus problemas en mí placido sabor
Y con besos esquivos te arrullare
Cuando fugazmente se escurra la noche
Me buscaras con ansiedad para perderte
En mis embrujos seductores
Susurrándote melodías inauditas
Mientras caigo de la botella a la copa
Me veras reflejado en los ojos de tu amante
Cuando bajo mi dulce influencia
Ponga su virtud al capricho de tus deseos
Y llevaras el sabor en tu boca
De la tierra de los viñedos
Dulce y bendita
Y dentro de tus venas correrá la quietud de la barrica
Que me añeja en infinitas eternidades
Mientras deposito a tus pies el cielo
Seré tu olvido anhelado despedido y odiado
Como el principio y el final
De esta vida mortal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

HOME | ABOUT

Copyright © 2011 HUMO - MALSANO | Powered by BLOGGER | Template by 54BLOGGER